miércoles, 29 de diciembre de 2010

Del cielo...al suelo.

Era una niña cuando vivía mirando al cielo, buscando en el todo aquello que no encontraba en el suelo. En su inmensidad me perdía, entre sus nubes desaparecían todos los problemas que tenía. Daba igual si era feliz o si sufría...daba igual si ganaba o perdía, en su inmenso azul tenía todo lo que quería y dibujar mis sueños en su grandeza podía. No había imposibles, allí todo era posible.
Quienes me veían reían a carcajadas, aunque no tuvieran valor, y lo hicieran a mis espaldas. Yo era feliz, y nada de eso me importaba, despertar de mis ilusiones era lo único que me preocupaba.
Y así fue, un día desperté, y volví la mirada hacia el suelo, dejando atrás aquel maravilloso cielo.
Vi como a mi alrededor la gente ni se soportaba, entre hermanos, ni la mano se daban, ni se miraban.
Vi como el hombre disfrutaba de fortuna y riqueza, mientras que a su vecino dejaba morir en la pobreza.
Niños que morían de hambre y enfermedad, criaturas que no podían comprender su realidad. 
La mujer y el hombre como el perro y el gato...te quiero un poco y te odio un rato.
Difícil de comprender, imposible de entender.
Atónita ante lo que veía, mis ojos poco a poco se entristecían, no se podían cerrar ante lo que veían... 
Miré un poco más lejos...verdadero hambre y sufrimiento, guerras y dolor, soledad y rencor.
Entonces quise volver a mirar hacia el cielo inmenso...el dolor no me dejó, era demasiado intenso.
Todos me dijeron, has crecido, aunque en mi cabeza solo quedaba el recuerdo de lo que había perdido...
Desde entonces vivo y lucho por conseguir ese cielo, por arreglar lo que hay en el suelo, y por encontrar para esa pequeña niña que soy, algún consuelo.  =)

2 comentarios:

  1. salam alikom hermana mashae allah es muy bonito tu blog espero que visitas nuestro blog inshallah
    www.zoneasunnah.blogspot.com salam alikom

    ResponderEliminar