sábado, 11 de diciembre de 2010

Dedicado a las joyas del Islam

¡Mujer!, ¡tú eres una de las joyas del islam! Tu belleza no proviene de cuanto delgada estés, o cuanto maquillada estés, arréglate, ponte el hijab, vístete para ti, por Allah, no por nadie más, acuérdate de que así primero transmites seguridad.

¡De nada sirve! - escucha bien- si te vistes elegante y cuando te muestras a la sociedad estas con el alma dolorida, pues eso se siente. Tu belleza se refleja de adentro hacia afuera, primero arregla tu alma, tu corazón, tu conciencia y luego resplandecerás, brillaras como oro, no por haberte puesto el mejor vestido o por haberte maquillado perfectamente, sino porque en ti, mujer valiente, verán aquello que a todo ser humano deslumbra.

Te verán a ti mujer, como tal, como mujer en lugar de objeto, un ser pensante, lleno de ideas y sentimientos, un arcoíris de virtudes.
Libérate de las cadenas que te oprime expresar tus sentimientos como musulmana, no críes dependencia, tu puedes, eres mujer, Allah te ha creado fuerte, nace en ti cada día nueva vida, llevas en tu vientre el futuro, en ti mujer fue puesta la esperanza, no dejes que muera, no dejes que se desvanezca, mujer eres hermosa desde que naces, eres un ser humano. Ayudémonos a creer, a crecer y trabajar por un nuevo mundo, un mundo lleno de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario